A principios de 2013, Justin Bieber pasó por una fase de su carrera y su vida personal, problemática. En menos de seis meses, la estrella del pop se enfrentó a varios cargos y otros escándalos que involucran su nombre. Dos casos quien fue acusado de agredir a su vecino y tratar de poner la vida de los residentes en riesgo debido a la falta de cuidado en el volante. Pero la noche del lunes (02), TMZ publicó una historia diciendo que el cantante había sido absuelto. Lee la historia completa a continuación:
Justin Bieber está limpio...la fiscalía de Los Angeles acaba de ser rechazado de dos casos al cantante - sobre el caso que escupio a su vecino y la conducción temeraria (velocidad) en el barrio de Calabasas.
Para el caso de la saliva, la víctima les contó lo que pasó, pero la fiscalía dice que es la palabra de un hombre contra otro, y cómo Justin lo negó, no fue suficiente para una acusación. Los fiscales dijeron que durante la pelea, el vecino dijo a la policía que Bieber dijo: "Te voy a vencer, te mato". Los investigadores decidieron que la actuación de Bieber es inmaduro, pero desde que el vecino entró en la propiedad sin ser invitado, estas acciones no han alcanzado el nivel de una amenaza criminal.
Y para el de alta velocidad, todo se ha puesto de manifiesto en el vídeo...lo que demuestra que Justin no estaba aún en este Ferrari en el momento del incidente. Él conducía una motocicleta detrás del auto. La fiscalía también señaló que Tyler, The Creator se hizo cargo de la onducción temeraria en el coche, dijo. Así caso cerrado.
Fuente: TMZ
0 comentarios:
Publicar un comentario