Por haber pintado el grafitti, el cantante deberá dar un concierto gratis, dice el secretario de Gobierno.
Así lo aseguró el secretario de Gobierno distrital, Guillermo Jaramillo, quien dijo que lo ocurrido es una vergüenza.
En caso de regresar a Colombia, el artista canadiense Justin Bieber deberá realizar trabajo social o dar un concierto gratis, como sanción por haber pintado un graffiti en las calles de Bogotá.
Así lo aseguró el secretario de Gobierno del Distrito, Guillermo Alonso Jaramillo, quien dio una rueda de prensa este jueves y dijo que el cantante pop se había extralimitado.
"El señor Justin se extralimitó al hacer graffiti, nos gustaría que pagara con servicio social, como concierto gratuito para niños", dijo el funcionario.
El pasado 30 de octubre, el artista, junto a sus guardaespaldas y policías dibujó una hoja de marihuana con la bandera de Canadá en el sector de la Calle 26, cerca al Concejo municipal.
Según Jaramillo, lo que sucedió fue una vergüenza para Bogotá y la Policía no debió haberlo acompañado a realizar este grafiti.
Jaramillo dijo que lo ocurrido fue también una afrenta contra los grafiteros de la ciudad que deben pedirle permisos al Distrito para poder pintar los muros de Bogotá.
Gustavo Trejos, padre de Diego becerra, joven asesinado cuando pintaba un grafiti, pidió “más equidad para que a los jóvenes grafiteros se les respete y se les permita expresar su arte, pues en la ciudad se hay continuos abusos contra los grafiteros: los ven, los llevan a un CAI, les pintan el pelo, los golpean y otros como el caso extremo de nuestro hijo, que fue asesinado”.
Fuente: RCN
0 comentarios:
Publicar un comentario