El entusiasmo se desborda mientras se acerca la llegada del artista canadiense Justin Bieber. Las reuniones del Club de Fans del artista en Ecuador son claves para que todo esté listo.
“El día 30 de octubre nos encontraremos abajo en las afueras del hotel Marriott en Quito, a las ocho de la noche, para darle una gran bienvenida a Justin. Estaremos cantando y gritando para llamar su atención. Como el 31 es Halloween, el 30 iremos al hotel disfrazadas y con máscaras para jugarle una broma a Justin para así estar a mano, ya que él siempre nos hace sus bromitas”, dice emocionada María Isabel Sacoto.
La joven, que lidera uno de los grupos de fanáticas de Bieber, cuenta que tendrán reuniones antes del concierto para organizar actividades.
Para el día del evento han preparado carteles. “Durante la canción One Time levantaremos un cartel que diga ‘Thank You Kidrauhl’”. Kidrauhl es el nombre del canal de YouTube de Justin con el que fue descubierto, explica la joven, quien agrega que en el otro cartel se escribirá “Ecuador Believes”.
Medidas de seguridad
Un amplio plan de seguridad se prepara para la noche del concierto, el 31 de octubre, considerando que al estadio Olímpico Atahualpa, donde se realizará la presentación, acudirán unos 35 mil asistentes, miles menores de edad.
El grupo de Team Producciones, que organiza el show, informa que las puertas del estadio se abrirán a las 16:00 para recibir a los fanáticos del artista, quien aparecerá en el escenario a las 21:00 para presentar su gira Believe World Tour.
“Hay que prevenir y no lamentar”, indica el grupo en un comunicado.
Agrega que estarán 600 personas de seguridad privada, en todas las localidades. Hombres y mujeres serán revisados. Se contará, además, con un sistema integral para atender emergencias y urgencias con equipos de profesionales.
0 comentarios:
Publicar un comentario