"Es lo mejor que podían hacer, se estaban ahogando en esa vida tan ficticia", ha declarado una amiga de la cantante.
Selena Gomez y Justin Bieber rompieron porque sus estilos de vida no eran compatibles. Después de meses de rumores, parece ser que esa es la causa por la que Selena Gomez y Justin Bieber dejaron su relación, según han contado amigos de ambas partes a medios norteamericanos.
Ahora que Selena Gomez y Justin Bieber han logrado superar su ruptura y que las aguas han vuelto a su cauce, algunos amigos de la pareja han hablado para explicar los motivos por los que Selena y Justin rompieron. Según apuntan estas fuentes, la pareja dejó su noviazgo por beneficio mutuo, ya que tenían estilos de vida diferentes.
"Tenían que cortar. No tenían los mismos estilos de vida y eso les estaba haciendo daño. Justin es un espíritu libre y le gusta mucho experimentar con otras chicas y en cada gira lo hace", dijo un amigo de Justin Bieber para un medio norteamericano.
"Es lo mejor que podían hacer, se estaban ahogando en esa vida tan ficticia. Desde que Selena cortó se le ve mucho más feliz y alegre. Prueba otros estilos y crea nueva música. En definitiva, está mucho mejor", ha asegurado por otra parte una amiga de Selena Gomez.
Sea como fuere, está claro que a Selena Gomez la ruptura con Justin Bieber -que ahora sale con una exnovia- le ha beneficiado en su carrera musical y cinematográfica.
0 comentarios:
Publicar un comentario