La “biebermanía”, como se llama a la fiebre por Justin Bieber que ya espera por la llegada del cantante canadiense, que tendrá su máxima locura mañana.
Es que Nico Garzia, el productor del concierto del cantante de “Baby” anunció que el ídolo juvenil llega mañana al filo de las 09:00 horas para instalarse en nuestro país y esperar su concierto del miércoles.
Los fans de Justin desde el anuncio del show en nuestro país ya andan preparando lo que será el “Welcome Bieber” que preparan los cientos de fans paraguayos.
El hotel Bourbón sería el elegido para que el músico se hospede horas antes de su show.
Justin Bieber quiere que todo esté perfecto. Desde el color de los ambientes hasta los canales de televisión o los baños esterilizados del hotel.
El famoso pide que haya 12 botellas de jugo de naranja, otras tantas de agua mineral Fiji, canastas con frutas de estación, otra con vegetales, que en el menú haya pescado, dos frascos de miel, cuatro limones frescos, una bolsa de papas fritas, gusanitos de goma, un tarro de frutos secos, pan blanco cortado en rodajas, pan de salvado con granos, cortes de carnes frías, tablas de quesos y otras opciones para ir picando antes del show.
Fuente: Cronica.com.py
0 comentarios:
Publicar un comentario