Justin Bieber ha hecho muchas fiestas en su mansión. ShowbizSpy, dice que una fuente cercana a Selena Gómez reveló que Bieber hizo todas estas cosas para curar el dolor de la separación con la cantante . "Justin Bieber ha estado de fiesta últimamente para curar todo el dolor de la separación, él está tratando de lidiar con eso".
La fuente dice que Justin aún no ha aceptado la ruptura, y está molesto con Selena: "El cantante no aceptó la ruptura y todas estas partes y actua como "chico malo" ya que es una manera de lidiar con la separación. Justin habla muy bien de ella, y él está molesto diciendo que ella lo dejó. Lo cual es ridículo, pero es su punto de vista. Él sabe que no le gusta la forma en que está actuando, y yo sé que le molesta, pero él no le va bien en estos días. Él no está pensando bien".
Y termina diciendo que la cantante pierde a Bieber: "Selena lo extraña , pero Justin no es la misma persona que se enamoró de ella y ella está muy triste por eso . Debido a que su ego está recibiendo el mejor que tiene".
0 comentarios:
Publicar un comentario