Aseguran que el cantante estuvo muy cariñoso con la inglesa Lauren Pope durante su última fiesta en Los Ángeles.
La fiesta de Justin Bieber terminó termprano porque los vecinos enviaron a la policía a detener el escándalo que les molestaba.
Apenas han pasado unos días desde que Justin Bieber celebrara una multitudinaria fiesta en su lujosa mansión de Calabasas, en Los Ángeles, tiempo suficiente para que varios de los invitados al exclusivo evento hayan filtrado a la prensa algunos datos de interés, como la gran complicidad que exhibió el cantante con la estrella de la televisión británica Lauren Pope a lo largo de la intensa velada.
"Lauren [Pope] estaba en Los Ángeles porque estaba acompañando a su amiga Donatella Panayiotou a grabar un programa de televisión y, en un momento dado, decidió ir a la fiesta de Justin. Los dos estuvieron charlando y bailando durante toda la noche. Se mostraron bastante cariñosos el uno con el otro, parecía que solo estaban los dos en la habitación", comentó un testigo al diario The Sun.
Aunque varios medios de comunicación se han hecho eco de la gran sintonía que existía entre ambos durante toda la noche, Lauren difícilmente podrá corroborar su posible romance junto al cantante, ya que el propio Justin obligó a todos los asistentes al evento a firmar un estricto contrato de confidencialidad.
Fuente: Terra
0 comentarios:
Publicar un comentario