Justin Bieber mostró a todos su nueva pasión por el graffiti, y aun después de muchas controversias que involucran el tema del cantante no dejó de hacer lo que quieran, pero esta última vez que se realizó el graffiti sólo para hacer el bien a las víctimas de un desastre que ocurrido en Filipinas.

Hace diez días estaba la tormenta más grande en la historia, el ciclón tifón Haiyan, una nube de olas y los vientos devastadores que azotaron a Filipinas, donde los vientos que ascendió a 315 km/h.

Un país como Filipinas estaba acostumbrado a enfrentar terremotos, tifones y tormentas frecuentes, pero nunca ha habido un desastre como Haiyan, que llegaron a 3.600 muertos y pérdidas aumentaron de 2,3 millones de dólares. El daño fue inmenso, medio millón de filipinos sin hogar, 1.100 siguen desaparecidos y 11 millones de personas se vieron afectadas por el ciclón.

Justin decidió que para ayudar a las víctimas que actualmente viven en una situación realmente precaria, incluso sin comida y agua. En esta noche de sábado 16, Justin y su amigo Milk Tyson decidieron hacer un graffiti en una pared en Los Angeles, pero esta vez no era sólo un pasatiempo, sino para recaudar y donar dinero a Filipinas.

Una subasta se llevará a cabo con las aplicaciones que ha usado en la noche del grafito y una foto de Justin junto al muro de graffiti que dice que oren por Filipinas. Una fuente le dijo a TMZ , que este es sólo el primer paso para restaurar nuevamente Filipinas.

Ve la foto de los aerosoles, foto del canadiense y la pared de graffitis:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

JustinBieber.cl