Nos lanzamos a platicar con Jessi, una niña lindísima de 17 años que nos recibió con una playera de Justin, chaleco y tenis morados, su corona de OLLG, y una sonrisa enorme. Chequen lo que nos contó:
PT: ¿Cómo conociste a Justin Bieber?
OLLG: Hace años mi mejor amiga Aimee me enseñó un video, entonces me empezó a gustar mucho y de ahí lo empecé a seguir.
PT: ¿Qué video fue ese primero con el que conociste a Justin?
OLLG: ¡One Less Lonely Girl!
Wow, ¡la canción con la que lo conoció y la canción con la que cumplió su sueño! No cabe duda que hay magia, beliebers.
PT: ¿Te imaginabas cuando venías hacia el DF que esto iba a pasar?
OLLG: ¡Para nada! Cuando llegué al DF yo seguía normal, jamás me imaginé que iba a ser yo.
Pero luego seguimos platicando y Jessi nos contó que sí tuvo el presentimiento de que ella sería la OLLG, pero en su interior eso luchaba contra la idea de que conocer a tu ídolo puede ser algo imposible. Su mamá, que la vino a acompañar a la Ciudad de México, nos contó que Jessi varias veces le dijo "ya me veo allá arriba con Justin, sí voy a lograrlo" y que hasta lo había soñado, pero claro, Jessi sabía que ese es el sueño de todas las beliebers.
OLLG: Ya había soñado que iba a ser yo, pero no, o sea, yo era una chica entre más de 50 mil personas, ¿cómo me iba a tocar a mí?
Pero como ven, beliebers, Never Say Never ¡porque a Jessi le tocó!
PT: ¿Cómo te eligieron?
OLLG: Estaba en la fila 26 de la zona platino y en la canción Beauty and a Beat nos empezaron a tomar fotos, y ya de repente me habló un señor y me dijo si yo quería ser la OLLG y pues obviamente le dije que sí.
PT: ¿Cómo te sentiste al entrar al escenario?
OLLG: Estaba temblando, tenía muchos nervios. Pensé que estaba soñando ¡y todavía no lo creo! Me senté y los bailarines le dieron la corona a Justin, él me la puso, me abrazó, me tocó la cintura y me dio un beso en la mejilla.
PT: ¿Cómo es Justin de cerca?
OLLG: Canta hermoso... y sus gestos, cómo le hace con los ojos *suspira*. Además huele muy rico y su piel está muy suave.
PT: ¿Pudiste platicar con él?
OLLG: Él tiene que seguir con otra canción después de OLLG y a mí me regresaron a mi lugar, pero sí le dije que lo amaba.
Definitivamente fue un gran momento, pero por lo que nos contó, pudimos ver que Jessi quería compartirlo con sus hermanas beliebers porque sabe lo importante que es para todas.
OLLG: Cuando bajé las chicas se me acercaban y me tocaban el cabello y la corona. Todas querían fotos con la corona y se las presté para que se tomaran fotos, así que todas fuimos OLLG.
PT: Obvio te volviste tema en las redes sociales de inmediato…
OLLG: Hasta se hizo un chisme de que estaba embarazada y tenía tres meses *risas*, unas chicas hasta decían "yo soy su amiga y sí está embarazada", pero yo ni las conocía. Pero casi todas me apoyaron y me felicitaron. ¡Mi novio me habló y estaba muy emocionado! Me dijo que qué padre que haya cumplido mis sueños.
Fuente: Por Ti
0 comentarios:
Publicar un comentario