Justin Bieber. Believe, el documental que cuenta la vida del joven y polémico cantante de 19 años, recaudó un total de 1,25 millones de dólares, algo como 1.200 dólares por sala, un número bastante bajo para la fecha en que se lanzó.
Por otro lado, tampoco parece ser que Hollywood estuviera muy confiado en el éxito de taquilla, ya que la productora que se hizo cargo de "Justin Bieber. Believe" fue la Open Road Films.
El estudio sólo puso la película en 1.000 salas de Estados Unidos, un número bastante bajo frente a las 3.100 salas de su anterior película, "Never say never", respaldada por Paramount y lanzada en 2011, que le rindió 2 millones de dólares.
Así la cosa, la película tampoco fue proyectada para los críticos y en el website IMBD.com el documental tiene una evaluación de un 1,3 sobre un 10, además Open Road Films no ha hecho anuncios y ha llevado a cabo una campaña de marketing bastante tranquila.
Aunque la popularidad de Bieber no le haya rendido el éxito en el estreno, existe la posibilidad de que Believe tenga mejor desempeño a nivel internacional.
0 comentarios:
Publicar un comentario