Mucho se ha comentado sobre la veracidad del mensaje que escribió el cantante en Twitter sobre su retiro, y es que de ser verdad costaría 100 millones de dólares al año a la industria musical.
El día de ayer, Bieber hizo oficial a través de Twitter que se retiraba de la música y los escenarios, sin embargo publicó un tuit subsecuente que puso en duda la veracidad del anuncio. "Los medios de comunicación hablan mucho de mí. Ellos crean muchas mentiras y quieren que fracase pero yo nunca las voy a dejar, ser Belieber es un estilo de vida", escribió el cantante.
De retirarse, Justin Bieber no sólo afectaría a sus fans sino a la industria musical para la que genera alrededor de 100 millones de dólares al año, entre ventas de discos, películas y giras; de acuerdo con cifras de la revista "Forbes".
De acuerdo con el diario "El Universal", han sido diferentes fuentes las que aseguran que la polémica generada por Bieber es sólo temporal y hasta una estrategia publicitaria, ya que un retiro definitivo en este punto de su carrera resultaría imposible.
Fuente: Quien.com
ACLARACIÓN: Justin no se retira de la musica, lo que escribio en Twitter fue parte de una broma. Solo se tomara un descanso de 1 año segun lo declarado por Scooter Braun.
0 comentarios:
Publicar un comentario