Ex ama de llaves de Justin Bieber habla del cantante, de las drogas y más en entrevista a Mirror
Escrito por JUSTINBIEBER.CL a las 3:18 p.m.Un ex empleada de Justin Bieber, quien siempre estuvo en la casa del canadiense, dio una entrevista al diario británico Mirror, en la que habló sobre las drogas y medicamentos utilizados por la estrella y las consecuencias que cree que puede causar en el futuro.
"Mi nombre es Tatiana Voziouk trabaje para Justin Bieber desde agosto 2012 hasta agosto de 2013. Cuando empecé a trabajar con Justin y encontré este gran talento, genio único, me quedé muy impresionado por su personalidad. Él fue muy amable, muy - creo que puedo decir - frágil, muy creativo, un tipo con talento constantemente escribiendo música. Fue increíble estar cerca de él. Él realmente ha cambiado, su personalidad, su comportamiento, sin duda hay muchas razones para esto. Y no siempre es culpa de ellos, al igual que lo estamos culpando por algo. Es débil y estoy muy triste por él.
Algún día, fui testigo de ello. Justin estaba casi fuera de la casa y su amigo, Lil Za, lo llamó y Justin fue a casa y Lil Za le dio una pastilla. Yo no le estaba dando la píldora, pero yo era un testigo de este evento".
Tatiana, una ex ama de llaves de Justin Bieber dice que las drogas y la marihuana se volvieron a la animada estrella del pop en un zombi sin esperanza
El mundo de Justin Bieber está fuera de control, y se puso al descubierto hoy por su ex ama de llaves quien advierte de que va a terminar muerto como Michael Jackson a menos que cambie.
Temerosa, Tatiana Voziouk cuenta cómo en los 12 meses en los que trabajó para Justin vio como los medicamentos y marihuana han hecho que Bieber pase de ser una vibrante estrella del pop a un zombi sin esperanza.
Ella confirma que con sus 19 años, Bieber y sus amigos arriesgan sus vidas bebiendo cócteles peligrosos de jarabe para la tos a base de codeína y refrescos, conocidos como "sizzurp".
En las declaraciones exclusivas a Sunday People, Tatiana dijo: "Las drogas están convirtiendo a Justin en un zombi."
"Estoy aterrorizada de que se convierta en el próximo Michael Jackson. Si no actúa ahora, un día vamos a escuchar que él ha fallecido. Es desgarrador".
"He decidido hablar ahora porque me preocupo por él".
Tatiana, de 46 años, dice que la marihuana era entregada a la casa de la estrella, cerca de Los Ángeles por una empresa legal que abastece drogas con fines medicinales.
Ella dice que vio como se hacían fiestas en la casa y se tomaban medicamentos cuando Justin estaba allí, y también mientras estaba lejos cumpliendo con su trabajo.
También afirmó: "En la parte superior de la cocina a menudo había una botella de jarabe para la tos con receta que sé que tenía codeína en ella, pero no estoy segura qué más. Había refrescos como Fanta junto a eso también. Por lo general, las celebridades desechan sus bebidas cuando se van, ya que tienen miedo de ser envenenados. Me dijeron que no tocara esas botellas. Y no se me permitía tirarlas a la basura. Nunca lo vi beber de las botellas pero Justin me preguntó algunas veces donde las había puesto".
La compañía de marihuana medicinal entregaba el producto con regularidad.
Tatiana dijo: "Ellos le dan a los usuarios la marihuana en forma de galletas, piruletas y caramelos. Estos productos siempre estuvieron en la casa".
"Siempre recogía colillas y restos de cocina en el salón y la zona de la piscina, donde habían sido arrojados".
Estas sorprendentes afirmaciones de Tatiana salieron a la luz sólo 72 horas después de que Bieber fuera detenido por manejar ebrio y resistirse a la autoridad, mientras organizaba una carrera en la carretera.
Pero Tatiana dijo: "Justin fue una vez un chico dulce, amable, considerado y con talento, y estoy preocupada por él. Ahora es un chico perdido".
"Hemos perdido a Elvis Presley porque trabajaba demasiado y tomaba pastillas. Tenía más de 40 años de edad. Michael Jackson comenzó a ingerir drogas cuando tenía unos 20 años. Justin Bieber no tiene ni siquiera 20, le está sucediendo algo muy triste".
Tatiana comenzó a trabajar en la mansión en Calabasas en el condado de Los Ángeles en agosto de 2012. Poco después de que empezó, dice que fue testigo de que Justin permitía que los cócteles sizzurp de codeína se consumieran allí.
Tatiana dice haber presenciado escenas asombrosas durante sus 12 meses con Justin. Ella dice que en la primavera pasada lo vio tambalearse por las escaleras para encontrarse con amigos en un autobús que lo esperaba tras una pelea con su ex novia, la actriz Selena Gómez, de 21 años. Era medianoche y Tatiana dice: "Cuando lo vi me sorprendió, estaba como un zombi. Tenía una mirada vidriosa, vacía y parecía estar totalmente ajeno. Por lo general me sonreía, pero estaba muy pálido, frágil y parecía enfermo".
"Se subió al autobús y después Lil Za me gritó, 'Llámalo.' Yo no podía llamar a mi jefe, así que me acerqué al autobús para decirle a Za que lo estaba buscando. Justin se tambaleó de nuevo hacia la casa, y me observó mientras yo estaba muy preocupada. Entró en la cocina y Za tenía una pastilla de color blanco en la mano, que empujó en la boca de Justin. Justin ni siquiera reaccionó y luego él y Za entraron de nuevo en el autobús. Nunca le pregunté qué era, y no lo sabía".
Ella dijo: "Una vez que tuvo que ser sostenido por un amigo mientras bajaba de su habitación para ir a su piscina exterior".
"Apenas podía hablar. Más tarde, cuando le pregunté si estaba bien, trató de responder, pero no pudo. Él respondió: "Cuando consumen drogas actúan extraño". Luego me miró sin comprender. No pude controlarme y me puse a llorar. Estoy aterrorizada con lo que le está sucediendo a Justin".
"No sé si es que están poniendo cosas en su comida. Pero él está en un lugar peligroso".
En la primavera pasada Lil Za y Lil Twist se mudaron a la casa de Bieber sin consultar a nadie. Ellos constantemente se reunían con otros grandes grupos.
Tatiana intentó pedirle ayuda a la madre de Justin, Pattie Mallette y a su manager Scooter Braun, pero no pudo hacerlo.
Ella dijo: "Parecía estar rodeado de amigos, pero no puede saber quiénes son sus verdaderos amigos en realidad. Su tarjeta de crédito a menudo desaparecía durante varios días, y luego volvía a aparecer. Él nunca estaba para comprobar esas acciones. Su correo a menudo era arrojado a la basura por otras personas".
"Un día entré y había una enorme bolsa de dinero en efectivo sobre una mesa, alrededor de £30,000. Nadie explicó de dónde venía y al rato desapareció. Justin es víctima de todas estas personas que están a su alrededor. Lo siento por él".
Tatiana ya no trabaja para Justin. Representada por el abogado de Beverly Hills, Larry Ring, ella dice que fue despedida ilegalmente, pero el entorno de Justin lo niega.
A pesar de esto, ella tiene muy buenos recuerdos de sus primeros días de trabajo para él.
Ella dijo: "Él era muy amable, muy creativo, siempre hacía música y poesía. Justin tiene que recordar que nació con un talento especial. Tiene que aprender lecciones de lo que le está sucediendo en su vida antes de que sea demasiado tarde".
0 comentarios:
Publicar un comentario