"El Servicio de Policía de Toronto pidió que Justin Bieber aparesca en Toronto hoy para enfrentar una acusación de asalto en relación con un incidente el 29 de diciembre de 2013", dijo su abogado en declaraciones a E! News. "Anticipamos que este asunto será tratado como un delito sumario, el equivalente a un delito menor en los Estados Unidos".
Y continuaba: "Nuestra posición es que el Sr. Bieber es inocente. A medida que el asunto se encuentra ahora ante la Corte, sería inapropiado para abordar los detalles de cualquiera de la acusación o de la defensa en este momento".
Justin Bieber está siendo acusado de asalto criminal después de que presuntamente atacó a golpes a un conductor de limusina en varias ocasiones en diciembre después de asistir al juego de los Toronto Maple Leafs. Él será fotografiado y dejara su huellas digitales para tener una ficha policial, después sera liberado por su propia voluntad.
Mientras tanto, un abogado de los informes, ha declarado a Justin Bieber inocente a través de una declaración escrita en nombre de Bieber a la conducción bajo la influencia, resistencia a la autoridad y conducir con una licencia vencida derivada de la semana pasada en Miami.
La instrucción de cargos también está programada para el 14 de febrero, pero debido a que los cargos son delitos menores, Bieber no estaba obligado a comparecer en persona.
Ve a continuación las fotos y vídeos de Justin Bieber llegando a la estación de policía en Toronto:
0 comentarios:
Publicar un comentario