Cuando Justin Bieber fue detenido por la policía de Miami, en las primeras horas del jueves, testigos informaron que el padre del cantante, Jeremy Bieber, estaba en su lugar, y por otra parte, de acuerdo con declaraciones de testigos, el propio Jeremy ayudo a cerrar la calle para Justin tome el 'mango' que en los minutos más tarde lo llevó a la cárcel por exceso de velocidad y bajo la influencia de narcóticos. Después de conocer los detalles del incidente, los fans del cantante enviaron varios mensajes con reseñas a Jeremy para proteger y dar un mejor ejemplo para Justin.
El padre de la cantante se defendió de las críticas de algunos fans y de los medios de comunicación también rumores que involucran a Justin en su cuenta de Twitter.
I can protect my kids, but I can't protect them from you and your lies. Believe in the truth not in the lies of the enemy. #reallife
— Jeremy Bieber (@JeremyBieber) enero 24, 2014
"Yo puedo proteger a mis hijos, pero no puedo protegerlos de ustedes y sus mentiras. Crean la verdad no las mentiras del enemigo. #VidaReal".
0 comentarios:
Publicar un comentario