El cantante fue acusado de conducir bajo influencia de sustancias, resistirse a la detención y portar una licencia inválida.
El jefe de la policía de Miami Beach dijo que el cantante admitió haber fumado marihuana, tomado e ingerido medicamentos recetados antes de conducir
Justin Bieber abandonó la prisión este jueves, tras pagar una fianza de 2,500 dólares fijada por un juez de Florida por los cargos de conducir bajo la influencia de sustancias, resistirse a un arresto sin violencia y usar una licencia de manejo inválida.
El cantante pop dejó la prisión de Miami Beach vestido con una sudadera negra y unos pantalones flojos, aparentemente de cuero. Al salir, subió al techo de una camioneta Cadillac Escalade, se sentó y saludó a sus fans, antes de entrar al vehículo e irse.
Bieber, de 19 años, fue arrestado durante la madrugada de este jueves en Miami Beach, mientras participaba en una carrera en las calles de la ciudad.
Durante la audiencia donde el juez Joseph Farina determinó la fianza —1,000 dólares por la resitencia al arresto; 1,000 por conducir bajo influencia de sustancias y 500 por la licencia inválida— el cantante estaba vestido con el uniforme naranja de la prisión.
Fuente: CNN
0 comentarios:
Publicar un comentario