El ídolo del pop juvenil se bañó en el río Las Lajas en San Carlos
El ídolo del pop juvenil, Justin Bieber continúa en suelo panameño, lugar que escogió para refugiarse luego de varios incidentes registrados en Estados Unidos, el último, una detención luego de manejar en carreras ilegales bajo los efectos del alcohol y las drogas en Miami.
La noche del domingo llegó su madre, Pattie Mallette, hasta las playas de Punta Chame para encontrarse con su primogénito. De acuerdo a la periodista de farándula, Roseta Bordanea, quien confirmó esta información, los familiares, amigos y abogados de Bieber buscan reunirse para conversar con el ídolo y convencerlo de que es necesario que busque ayuda para una rehabilitación.
Con Bieber también se encuentra el artista de R&B, Usher quiene llegó el fin de semana y la modelo que estaba junto a él la noche que fue detenido, Chantel Jeffries. Ademas de Scooter Braun y algunos abogados.
Luego de ser visto el sábado en las instalaciones de Nitrocity practicando deportes extremos, el ídolo se fue al río Las Lajas en San Carlos para disfrutar de sus aguas y en donde compartió con los niños del lugar. Incluso compartió la toalla con la que se secó con uno de los chicos del lugar.
Bieber, quien lleva tres días hospedado en un hotel de la localidad de Punta Chame, 100 km al suroeste de la capital panameña, recibió a su mamá, Pattie Mallette, pese a que este lunes tenía una audiencia judicial en Miami (Estados Unidos), según el canal Telemetro.
"Su madre vino muy preocupada" por la última polémica generada por su hijo, al que aconsejó "que tiene que cambiar, tratarse y buscar la luz", según una reportera de Telemetro que tuvo acceso al artista y sus acompañantes.
El artista se le vio en la playa practicando diversos deportes acuáticos y paseos en lancha en compañía de varias personas. Según este medio, el domingo Bieber se dio un chapuzón en un río cercano y tras secarse regaló la toalla a una familia, con la que el artista terminó departiendo tras ser obsequiado con una cerveza.
"Es la segunda vez que Justin está aquí con nostros y está practicando todo (tipo de deportes acuáticos)", aseguró William Hayes, amigo de Bieber y administrador del hotel, ubicado en un lugar paradisíaco con palmeras y acceso a la playa.
Incluso "tenemos un lugar para él, para practicar su música", añadió Hayes. Tras varios días en el lugar, el hotel tuvo que ser cerrado al público por la presencia de varias decenas de fans, quienes querían conocer de acerca al artista canadiense, que tuvo incluso que cambiarse de habitación.
Fuente: Telemetro.com
0 comentarios:
Publicar un comentario