Justin Bieber esta feliz de estar con su familia y da un reenfoque en el trabajo y su vida según fuentes a E! News


Justin Bieber podría finalmente estar dispuestos a cambiar su comportamiento.

Después de una serie de recientes problemas legales, incluyendo un arresto por DUI el jueves, 23 de enero, seguido por un cargo de asalto en Toronto en relación con un presunto ataque a un conductor de limusina que implicó su séquito en 29 de diciembre, amigos y familia son la esperanza de que la estrella del pop de origen canadiense se prepara para centrarse en los aspectos positivos de su vida.

"Él es feliz de estar con la familia", dice una fuente exclusiva de E! News. "Él va a pasar algún tiempo con ellos y está haciendo todo lo posible para mantener la concentración y no distraerse. Está aprendiendo de las experiencias de los últimos dos semanas y sabe que es hora de seguir adelante y centrar su atención en el trabajo y la familia".

Tras su detención por el supuesto DUI después de que fue detenido por las carreras, de resistencia en Miami, el joven de 19 años de edad, estuvo en Panamá, donde fue acompañado por Usher, Chantel Jeffries, la modelo que fue fotografiado con el en sus momentos de alquiler Lamborghini amarillo antes de la detención, así como su manager Scooter Braun.

Ahora se encuentra en Stratford, Ontario, donde pasa tiempo con su familia, incluyendo a su padre, Jeremy Bieber, quien tuiteó una foto de su hijo durmiendo en la cama con su hermano pequeño Jaxon esta mañana, subtitular: "Sano y salvo".

"Él es feliz de estar en casa", una segunda fuente le dijo a E! News". Él está emocionado de ver a su pequeño hermano y hermana y quiere pasar tiempo con ellos y su padre".
El Biebs también se ha centrado en el trabajo a raíz de sus problemas legales, lanzando el video musical de su último single "Confident" anoche.

En cuanto a la forma en que el Biebs está haciendo después de la detención?

"Él es bueno. Él está siendo muy positivo", agregó la segunda fuente.
A principios de esta semana , dijo una fuente a E! News de que Justin está "haciendo bien" a pesar de la atención negativa de los medios, mientras que el segundo insistió en que la madre Pattie Mallette es "ser una mamá, poniendo los intereses de su hijo primero, sea lo que sea, en cualquier momento ... ella está con él cuando ella necesita y siempre estará ahí para él".

Pero eso no quiere decir que Pattie o Jeremy han tomado el control de la vida de Justin .
"Ninguno de sus padres están llamando los tiros en absoluto", otra fuente dijo a E! News. "Ese es el problema".

Justin está hecho pensando en mudarse de su casa en Calabasas, California después del incidente y la posterior incursión de la policía en su casa que se produjo el martes 14 de enero.

"Él va a regresar a Los Ángeles pronto", dice la tercera fuente. "Él no se va a quedar en Canadá de largo. Sí, él se está moviendo fuera de la casa. Otra casa se ​​ha dispuesto para él en Los Ángeles".

Fuente: E! News

0 comentarios:

Publicar un comentario

JustinBieber.cl