Justin Bieber ha crecido junto con su independencia el cantante de 19 años ha estado involucrado en muchas controversias. Creado bajo la protección de su madre, Pattie Mallette, Justin siempre tenía que cumplir con los límites establecidos por ella, que siempre dejó claro que iba a ayudar al niño a convertirse en un buen hombre. Después de adquirir su independencia, Justin comenzó a tomar sus propias decisiones y los resultados de muchos de ellos no fueron tan positivos, lo que llevó al cantante a la mayor escándalo de su carrera, que la detención se llevó a cabo esta mañana (23), Miami.

Con tantos eventos, muchos fans se van ni una persona importante y siempre protegen a Justin, su madre, Pattie Mallette, y algunos incluso enviaron los tweets que protestan y reclaman a Pattie ya que no se preocupa por su hijo, pero de acuerdo a un artículo publicado por el Mail Online, Pattie en realidad ha sido evitado por Justin hace algún tiempo, y todo porque ella ha tratado de ayudar y asesorar a su hijo acerca de algunas malas decisiones. El sitio también informó que a diferencia de Pattie, el padre del cantante, Jeremy Bieber, estuvo presente y ayudó a cerrar la calle en Miami, por lo que Justin tomó el 'mango' con sus amigos, lo que llevó a su arresto.

Justin Bieber está haciendo caso omiso de los intentos desesperados de su madre para decirle acerca de sus problemas con las drogas, MailOnline puede revelar.

Pattie Mallette, de 37 años, quien fue madre del cantante cuando ella tenía sólo 18 años, es "muy molesto" por su arresto por conducir ebrio el jueves por la mañana.

Ella se quedó en casa y no voló al lado de su hijo en Miami, pero una fuente admitió que ella no era capaz de llegar a él durante las últimas semanas, y ha añadido: "Justin no está escuchando a su madre y que está tratando de evitar el trato con ella  y otras personas cercanas a él".

Su padre Jeremy Bieber fue el que en realidad estaba en la escena cuando su hijo fue arrestado en Miami (su padre se estaba divirtiendose con todos los gastos y los viajes pagados por el cantante), la fuente insistió: "A diferencia de Jeremy, Pattie esta realmente muy preocupado por su hijo. Esta muy triste y preocupado por las últimas semanas".

Después de ser liberado de la prisión de Turner Guilford Knight Correctional Center en Miami el jueves por la tarde, Justin, 19, ha hecho una salida arrogante a subir en la parte superior de un SUV negro, con los ojos protegidos por gafas de sol.

Apareciendo en la corte con su abogado, Roy Negro, el cantante recibió una fianza de $ 2,500.

Debe volar de regreso a Los Ángeles en un jet privado, donde los amigos y seres queridos tratarán de sacarlo a rehabilitación.

"La gente lo están presionando para conseguir ayuda, pero él no quiere ayuda, él dice que no lo necesita y esto es muy perturbador para Pattie", dijo la fuente.

"Estamos en un punto donde él está teniendo personas que son terribles influencias alrededor, pero al final todo está a punto de cumplir 20 años el 1 de marzo y que tiene que tomar sus propias decisiones. No puede ser obligado a ir a rehabilitación".

A la pregunta de cuáles son los medicamentos que Justin ha utilizado, la fuente dijo: "Es una combinación de fumar de una tonelada de marihuana - fumando constantemente - y las drogas de uso médico".

Y no es sólo la madre de Justin está molesto de que su antiguo manager, Scooter Braun está "preocupado" y otros miembros de su equipo le están instando a buscar ayuda.

Por su parte, Jeremy Bieber, de 38 años, había estado disfrutando de unas vacaciones en Miami con el dinero de su hijo - y él no sólo estuvo presente cuando Justin fue arrestado, pero el cantante se unió al grupo para ayudar a bloquear una calle residencial, para que su hijo sea capaz de correr.

Twitter acerca de su viaje, Jeremy estuvo incluso en SET discoteca, unas horas antes de la detención de su hijo y fue visto caminando en la playa con Justin y su amigo y rapero Khalil - que también fue arrestado.

Una fuente le dijo a MailOnline: "Jeremy estaba en un camión junto a Justin cuando apareció la policía para que es justo decir que Jeremy no es una gran influencia - que sin duda le gusta y toma el dinero de su hijo y su estilo de vida".

Después de publicar una foto de sí mismo con Justin y Khalil en su cuenta en Instagram aplicación, Jeremy fue atacado por algunos fans de Bieber, uno de ellos dijo: "¿Por qué demonios no está ayudando a tu hijo Ahora estaria muerto y podría? Ya lo sabes, ¿verdad? "

Al comentar sobre la controversia que involucra a Justin, dijo Pattie, en una entrevista con The Sun esta semana, lo único que ha logrado hacer para ayudar a su hijo, es orar por él y aconsejó a los fans a hacer lo mismo.

Fuente: Mail Online

0 comentarios:

Publicar un comentario

JustinBieber.cl