El rapero y amigo de Justin Bieber, Maejor Ali , fue a su cuenta en el sitio de Twitter en la tarde del martes, mientras que el Departamento de Policía de Los Ángeles fue en busca de pruebas de la participación de la cantante en un acto de vandalismo, después de incluso ser acusado por su vecino de lanzar huevos en su propiedad. Las búsquedas realizadas en la mansión Bieber duró aproximadamente 2 horas y participo un equipo de varios agentes de policía, unos 11 vehículos, helicópteros y perros rastreadores. La policía también encontró drogas que estaban en poder de un amigo de Justin, el rapero Lil Za, que fue detenido en el acto.
Maejor criticó la grandiosidad de operación para buscar solo los huevos, también en protesta en contra de la Policía de Los Ángeles que priorizan el gasto grande como lo era en funcionamiento en la mansión de Bieber mas que los crímenes más graves, como el asesinato y la violación en las comunidades desfavorecidas en los Estados Unidos.
"Miles de dólares desperdiciados enviar 12 agentes de la policía con armas en la mano a la casa de Justin Bieber en busca de huevos. Sin embargo, la gente en las comunidades urbanas tienen dificultades para llegar a un funcionario para ocuparse de los delitos de peligro. Tantos asesinatos/violaciones sin resolver. La culpa es tuya Sheriff del Condado de LA y una vergüenza para el juez que firmó una orden de registro para investigar ovadas en Calabasas".
0 comentarios:
Publicar un comentario