Días antes de que Justin Bieber fuera arrestado por numerosas razones en Miami, la superestrella estaba en el club de strip King Of Diamonds, donde se mezclaron con varios strippers. Una fue Carmen Ortega que dio una entrevista al New York Daily News contando detalles de su noche con el cantante, que incluye conversaciones sobre la vida personal y un montón de consejos.
Justin Bieber apareció esquivando rieles últimamente - A principios de enero fue acusado de lanzar huevos a la casa del vecino, y el jueves, el intérprete de "Baby" fue detenido en Miami por conducir en estado de ebriedad, resistencia a la autoridad y tener su licencia vencida.
Todo el mundo quiere saber lo que está pasando a través de la cabeza del niño de 19 años.
El viernes, la modelo sexy Carmen Ortega fue capaz de arrojar algo de luz sobre el estado mental de la estrella después de afirmar que él pasó dos horas con él el martes en el club de strip Kind Of Diamonds.
"Justin dice que siente una gran presión", la mujer con curvas le dijo al New York Daily News.
"Él sólo está haciendo lo que cualquier adolescente haría si una estrella con una gran cantidad de dinero", dijo la morena. "Él es un tipo común y corriente".
Ella fue vinculada románticamente con la estrella de la NBA, LeBron James, el año pasado, es una de las pocas personas que hablan sobre el ídolo de los adolescentes después de haber salido en libertad el jueves con una fianza de $2,500.
"Él realmente se preocupa por lo que la gente dice", La cautivadora que se unió al grupo de amigos de Bieber a la 1 am en el club dijo. "Él dijo que toda esta atención está arruinando su carrera. Fue muy triste".
Justin estaba en el club de strip para ayudar al rapero Lil Scrappy para celebrar su cumpleaños.
Lo fotografiaron en el lugar con un gorro negro hacia atrás, el canadiense ha gastado 75.000 dólares con las strippers.
Aunque Justin admitió que bebió alcohol la noche de su arresto, dijo un oficial que tenía una cerveza, la mujer dijo que no estaba bebiendo en el club de strip.
"De hecho, lo único que tenía era un Red Bull", dijo.
"Todo se ha transformado en algo que no sucedió", dijo. "Por supuesto, algunos de sus amigos estaban bebiendo pero nadie estaba haciendo nada loco. No había drogas".
La modelo añade que para ella estaba bien que él estaba en el club: "¿A qué adolescente de 19 años no le gustaría ir de fiesta con las modelos e ir a un club de striptease en el aniversario de su amigo".
Ortega no tenía nada negativo que decir acerca del intérprete de "Heartbreaker", cuyos amigos raperos Lil Za y Lil Twist también están incluidos.
También dijo que la joven estrella está preocupado por lo que la gente piensa acerca de él.
Él dijo: "No me gusta el hecho de que la gente piensa que soy un chico malo, hay un montón de presión de los medios de comunicación. No soy un chico malo, sólo estoy siendo yo mismo", explicó.
Sea "yo" no es sólo incluido de ser arrestado por conducir en estado de ebriedad/bajo la influencia de drogas y lanzar huevos a la casa del vecino, sino también el graffiti de un muro ilegal en Brasil y orinar en un cubo de la limpieza de un restaurante.
Acerca de la mala conducta de Bieber, Carmen dijo: "No estoy de acuerdo con todo lo que ha hecho, pero no está fuera de control".
"Me siento como que dice y hace cosas con enojo a los medios de comunicación, lo que empeora la situación, él no sabe muy bien cómo hacer frente a las repercusiones o la atención", agregó la mujer.
"Debe ser terrible para siempre ser visto como un chico malo", dijo refiriéndose a Bieber.
"Esto no puede ser normal...Le di los consejos para aprovechar el momento, el ahora, y realmente no pensar en ello. Él estuvo de acuerdo y dijo 'Tienes razón'", concluyó.
Esta reunión tuvo lugar sólo dos días antes de que la estrella de "Believe" sea detenido después de conducir su Lamborghini alquilado a alta velocidad.
Estaba corriendo con su amigo Khalil Sharief, uno rapero de Def Jam, que también fue arrestado por conducir bajo la influencia de alcohol/drogas.
En ese momento, le dijo a la modelo que él "no sabía cuál debe ser su próximo paso".
También le dijo a Carmen: "No puedo hacer nada bien".
Sobre su relación con Selena Gómez, por el que fue reconciliando y acabado desde 2011 - le dijo a la mujer: "Estoy solo, no estoy con ella".
Ortega dijo que cambió rápidamente de tema y no parecía querer hablar sobre la actriz de Spring Breakers.
El modelo tiene un cierto parecido con Chantel Jeffries, la cual estaba con Bieber en SET Night Club poco antes de ser detenido.
Una chica de 21 años, también se ha relacionado con otras estrellas, como el hijo de Sean Combs. Ella también tiene un registro de arresto, que incluye la conducción temeraria.
0 comentarios:
Publicar un comentario