Desde octubre del año pasado, Justin Bieber ha desarrollado un nuevo pasatiempo en su tiempo libre, graffiti, lo que le hizo abandonar su marca por varios países que comenzaron con su segunda gira mundial, "Believe Tour" y lugares desconocidos incluso graffitis con su amigos como un hobby.

Así, el Aeropuerto Internacional de Indianápolis decidió invertir en una exposición de arte, específicamente graffiti, inspirado en las artes realizadas por el canadiense. Los trabajadores del aeropuerto había contratado a la gente a mostrar su arte en los vestíbulos de los pasajeros que estaban interesados ​​en la materia.

Un portavoz del aeropuerto dijo a WISH-TV que los administradores esperan una exposición basada en el hip-hop y el arte. En lugar Reising hizo las letras de la palabra "Belieber" - el nombre que se da a los fans de Justin - con varios colores. A pesar de ello, se está prestando el artista de graffiti de $500 por el trabajo.

Los artistas también dijeron a WTHR-TV que entiendan las decisiones de los aeropuertos en relación con el hip-hop y el arte. Sería interesante para los turistas para fotografiar las artes y compartirlas en línea con sus amigos, así que quién sabe, incluso puede llegar al canadiense.

0 comentarios:

Publicar un comentario

JustinBieber.cl