Ahora, el alcalde quiere imponer un buen hotel y el graffiti de Bieber sigue causando debate sobre la aplicación de las nuevas leyes de impuestos en la ciudad.
La Costa de Oro del hotel, donde la estrella del pop Justin Bieber hizo graffitis en las paredes de la corte continúa desafiando las órdenes del Mayor Tom Tate para eliminar los dibujos.
QT Hotel situado en Surfers Paradise ignoró la decisión de decorar una pared al lado de su pista de tenis, asfaltada por la estrella cuando se quedó allí a finales de noviembre del año pasado.
El "Bieberfiti" incluye caras al estilo de Pacman, fantasmas altamente coloreados, rostros desfigurados, y hasta una criatura en el estilo de Bob Esponja.
Pocas horas después de la pintada de Bieber aparece en la pared, que era visible desde la autopista Gold Coast, Gold Coast, el alcalde Tom Tate ordenó lo destituyó, y entregó kits de eliminación de graffiti, incluso hasta el hotel.
El hotel se negó a cumplir y ha ido más allá de promover un concurso de graffiti en su página de Facebook, para los artistas que quieran mostrar sus habilidades en la otra pared del hotel. Los operadores ya están protegidas, que cubren la mayor parte de las obras de arte de Bieber con plástico negro, que se celebró en su lugar con cinta adhesiva.
"Cubrir con plástico no es lo suficientemente bueno. La población...Y los contribuyentes no estarán satisfechos hasta que QT Gold Coast para empezar a escuchar y limpio. La propiedad pública, incluyendo árboles y postes indicadores han sido objeto de vandalismo en repetidas ocasiones sobre la acera en frente de QT, en la Costa de Oro", dijo.
Tate dijo que el consejo aún está considerando obligar a los dueños de la propiedad privada con graffiti - incluyendo el hotel - a indemnizar a la ciudad de 2 millones de dólares al año para gastar en la eliminación de graffiti.
Fuente: Brisbane Times
0 comentarios:
Publicar un comentario