El cantante dijo presente en el evento que tuvo a las modelos como hosts.
El cantante de 19 años asistió a algunas durante el fin de semana del Súper Bowl. La estrella pop fue a la Big Game Weekend de Maxim, presentada por Talent Resources Sports, el viernes pasado.
A eso de la medianoche, miembros del equipo de seguridad de Justin Bieber se presentaron en el vecindario de Hells Kitchen de Nueva York. El músico y su sequito llegaron un poco después a la 1:00 am y entraron por una puerta trasera. Bieber, que tenía su cabeza cubierta, un sombrero y lentes de sol, estuvo en un área reservada.
“Toneladas de chicas comenzaron a rodear su mesa. Hordas de otra gente se acercó a su área también, asomándose para verlo y retratarlo”, dice uno de los asistentes que presenció el caos de la llegada de Bieber al lugar. “Unos seis o siete guardaespaldas se aseguraban de que nadie se acercara a la mesa sin permiso. Alumbraban con linternas el rostro de las personas que se acercaban demasiado”.
Justin conversó con varias mujeres, “tanto rubias, como morenas”, en el popular club. “Señalaba a una chica que le gustaba y el guardaespaldas la dejaba entrar en la cabina VIP”, dice el asistente a la fiesta. “En un punto parecía estar intercambiando número de teléfono con una de las chicas de cabello oscuro”.
Aunque no lo vieron tomando, “había mucho licor en la mesa”. Se fue a las 3:30 am.
A la noche siguiente, el cantante fue a la onceava Annual “leather & laces” Super Bowl Party, celebrada en el Liberty Theater en Times Square y que tuvo a Alessandra Ambrosio y Adriana Lima como las hosts. El equipo de seguridad de Bieber hizo una revisión a las 3:00 am, media hora antes de que el cantante apareciera.
Justin fue llevado, en medio del tumulto, a un VIP en otro pisor. Una fuente asegura que “parecía estar de muy buen humor”, pese a la gran multitud que lo acosaba. Bieber fue “extremadamente amable con todo el mundo y no tomó”, sostuvo la fuente. Cuando un asistente le preguntó al Biebs si había llevado su patineta con él para evitar que la gente le tomara fotos, él replicó: “No, es para montarme en ella y patinar”. Luego preguntó si podía patinar en la fiesta y comenzó a desplazarse en ella por el lugar.
El cantante de Confident accedió a las peticiones de las fans que querían tomarse una foto con él. Luego dejó la fiesta a eso de las 5:00 am.
Bieber recientemente se declaró inocente a los cargos de conducir bajo la influencia del alcohol, resistirse al arresto y conducir con una licencia vencida en Miami. Su audiencia será el 14 de febrero aunque no tiene que aparecer en persona, pues los cargos son menores.
Fuente: E! News
0 comentarios:
Publicar un comentario