Justin Bieber acaba de encontrar problemas en Atlanta uno de sus guardias de seguridad se encuentra bajo arresto por robar la cámara de un fotógrafo.
Justin fue a un parque de diversiones el martes por la tarde, y mientras él estaba dentro, la policía nos dice que un miembro de su equipo de seguridad salieron a la calle y le dijeron a los paparazzi a la espera de mantener la calma porque Justin estaba a punto de salir.
Se nos dice que el tipo de seguridad se metió con uno de los fotógrafos, agarró la cámara del chico y se lo entregó al conductor. El tipo de seguridad a continuación, supuestamente saltó en el coche y le dijo al conductor que arrancara.
Los policías encontraron el Escalade en la casa de Justin del magnate Dallas Austin y buscaron por la cámara. Se nos dice que el fotógrafo siguió al vehículo y el guardia de seguridad le dio la cámara de nuevo.
Se nos dice que el guardia se encuentra bajo arresto por robo y policías están decidiendo si se debe detener el controlador.
Fuentes judiciales dicen que los policías retiraron 2 mochilas de la Escalade, pero una fuente de aplicación de la ley nos dice que no encontraron ningún contrabando.
Fuente: TMZ
0 comentarios:
Publicar un comentario