Justin Bieber pareciera que no es el chico malo que creemos que es luego del alocado comportamiento que ha tenido las últimas semanas.
Fuentes cercanas a Justin declararon, vía Hollywood Life, que el ídolo canadiense puede parecer tranquilo, pero que en realidad está muy dolido por dentro.
Justin está poniendo la cara de “no me duele que mi ex salga con alguien más”, pero de acuerdo a fuentes muy cercanas a él, sigue obsesionado con Selena. “No hay forma de que no le moleste el pensamiento de que ella está con otro chico. Bieber no está hecho de piedra aunque intente hacerse ver como si lo estuviera”.
“Justin todavía intenta fingir que es la persona más tranquila y trata de que no le perturbe el hecho de que Selena se bese con otro”, dice la fuente. “Está tratando demasiado de verse impasible. Pero Justin y Selena hablarán de nuevo, y uno de ellos va a explotar. Nadie piensa que las cosas terminaron para siempre entre ellos, la atracción y la historia entre ambos es demasiado intensa”.
Lo cierto es que la prensa británica sigue reportando que la joven cantante y actriz la está pasando muy bien en Londres y que, independientemente de si está o no saliendo con el One Direction, demuestra que Justin Bieber es cosa del pasado.
Fuente: E! News
0 comentarios:
Publicar un comentario