El 7 de febrero, Justin Bieber estuvo en una sala de cine en la ciudad de Atlanta, Georgia, y la superestrella millonario no escatimó en gastos en comida para él y un grupo de amigos y desenbolso alrededor de $241 dólares. El sitio de E! News habló con una fuente que reveló detalles de la aprobación de la estrella a través del sitio.
A menudo critican el comportamiento de Justin Bieber, pero no podemos culpar por el gasto de casi $250 en aperitivos en el cine. Nos encantó comer en el cine. Justin, en cambio, al parecer le encanta comer mucho en las películas.
Bieber llegó con un grupo de 10 amigos, que recientemente visitó el lugar, la AMC Phipps Plaza Theater en Atlanta para una proyección de la película "Ride Along" a las 19:45 (via @PeachyScoop, "una fuente que estaba en el estreno en Atlanta que reunió información y noticias sobre las celebridades alrededor de la ciudad").
"El vino en la entrada trasera...cuando una mujer [en el grupo] le preguntó qué quería comer, gritó a través de la entrada, 'Quiero perros calientes!" Y Justin Bieber tenía los perros calientes. Siete para ser exactos, aunque no estamos seguros de cómo se divide generosa cantidad de perros calientes entre su "pandilla".
"Parecía que estaba teniendo un buen momento, si tu sabes lo que queremos decir :)" @PeachyScoop dijo a E! News.
Fuente: E! News
0 comentarios:
Publicar un comentario