Algunos adolescentes que viven en Chicago, Estados Unidos, y están viviendo el tema de la inmigración solicitaron el apoyo de Justin Bieber para esta pregunta hoy en una iglesia en el barrio de Pilsen.
El periodista Mike Krauser informó que cinco jóvenes latinos de la Iglesia Metodista de Lincoln, Damen en la estación del sur, cantó una canción de Justin Bieber y le pidió que le ayudara personalmente la causa.
Daysha Delvalle de 12, fue una de las chicas que pedían ayuda, y dijo: "Estamos aquí para apoyar a Justin Bieber y le invito a que nos apoyen".
El activista Emma Lozano se unió a los niños a que hagan que Justin Bieber ponga toda la atención que se pone a buen uso, para apoyar el proyecto. "Estas son las cosas que están sucediendo. Sabemos que Justin Bieber es ahora alguien que entienda, yo diría que en piel, que va a ser el destino de una nación que pide a deportarlo".
Están llevando a cabo una petición para enviar al Presidente de los Estados Unidos, sostiene que los niños no sean expulsados de la tierra americana.
0 comentarios:
Publicar un comentario