Después de un vídeo de Justin Bieber en la cárcel fue puesto en libertad, los abogados del cantante han presentado una demanda para evitar más escenas de Justin en momentos embarazosos y de desnudez fueran revelados. Sin embargo, la liberación de las imágenes de un detenido se garantiza el libre acceso a los medios de comunicación, de acuerdo con la ley de registros públicos de la Florida, pero los abogados de la estrella lograron que podrán cortar escenas de los vídeos que se darán a conocer a la prensa, como momentos de desnudez o cuando la estrella realiza las pruebas de orina y de drogas.
En un nuevo informe, el sitio Independent informó que los abogados de la estrella tienen hasta el miércoles para presentar objeciones en cuanto a las escenas que deben ser cortados de los vídeos y que se dará a conocer a la prensa después.
Un juez de Florida ha establecido un plazo hasta el miércoles 26 de febrero, para que los abogados de la estrella del pop Justin Bieber para presentar objeciones a la divulgación de vídeos de los registros de la policía después de la detención del cantante en Miami Beach .
El Juez William Altfield determina que alguna objeción a la publicación de los vídeos deben ser presentadas el miércoles por la tarde. El juez Altfield ya ha sido enviado para su análisis de cuatro vídeos que muestran a la policía a Bieber orinando en una taza para hacer una prueba de drogas.
Los abogados de Bieber quieren revisar todas las horas de grabación para determinar si otras imágenes muestran al joven cantante de 19 años en otros estados de desnudez.
La Associated Press y otros medios de comunicación están buscando el vídeo bajo la ley de registros públicos de la Florida.
Fuente: Independent
0 comentarios:
Publicar un comentario