Justin Bieber asegura que su padre es su superhéroe y es el mejor del mundo, pero los antecedentes de Jeremy Bieber lo ubican como una persona violenta. De hecho, ha sido arrestado en Canadá varias veces por agresión y sentenciado a prisión más de una vez.
Jeremy estaba con Bieber el día que fue arrestado en Miami, de hecho fue una de las personas que bloquearon el paso para organizar el "arrancón". El pasado viernes, en un vuelo de Canadá a Nueva Jersey Bieber y su padre fumaron marihuana en el jet y se portaron groseros con una azafata.
Ahora, el portal Radar Online obtuvo registros de los incidentes de Jeremy Bieber, como el de enero de 1997, cuando fue arrestado por agredir y causar lesiones corporales, por lo que fue sentenciado a 90 días en prisión, dos años de libertad condicional y se le prohibió usar armas de fuego durante una década.
En 1999 fue sentenciado a 21 días en prisión y dos años más en libertad condicional y en 2002 fue arrestado nuevamente por agresión con arma.
Pattie Mallette, la madre de Bieber, declaró en un juicio sobre la custodia de Justin - en 1995- que Jeremy tenía un largo historial criminal y que incluso trató de secuestrarlo durante una de sus visitas. La gente cercana a Justin está preocupada por la influencia negativa que su padre ha tenido en su vida.
Fuente: ElComercio.com
0 comentarios:
Publicar un comentario