Justin Bieber está planeando celebrar su 20 cumpleaños con sus más íntimos amigos, familiares y conocidos, pero sin embargo su ex, Selena Gómez, no se encontrará entre ellos, pues no está invitada a su cumpleaños. Al parecer, Justin Bieber está muy molesto por los rumores entre una posible relación entre su ex Selena Gómez y el cantante Niall Horan, de la banda One Direction.
Justin Bieber cumple años, pero por lo visto parece que no lo suficientemente maduro. A pesar de que el cantante Justin Bieber ha estado relacionado en escándalos con strippers, escándalos con prostitutas y diversos affaires amorosos, Justin Bieber no es capaz de perdonar que Selena Gómez haya salido con Niall Horan. Será por eso que según la fuente, Justin Bieber presume infantilmente de que su gran fiesta estará llena de "chicas muy calientes y de que todo será un desmadre".
"Justin Bieber está planeando una gran fiesta por su veinte cumpleaños y no ha invitado a Selena Gómez. Él no está de acuerdo en que Selena Gómez salga con Niall Horan, que no es lo suficientemente 'cool' en su opinión", reveló una fuente en exclusiva a Hollywood Life. Por otro lado, Justin Bieber también podría estar molesto por la actitud provocativa de Selena Gómez últimamente, que a pesar de los rumores sobre su precario estado de salud, en ocasiones la ex chica Disney parece haber superado completamente la ruptura y todos los problemas que le ha conllevado el mantener una relación con Justin Bieber.
Puede que después de todo Justin Bieber no haya invitado a Selena Gómez a su cumpleaños proque quiere invitar a sus últimas conquistas, Jordan Ozuna o Chantel Jeffries.
Después de todo, el momento en que Justin Bieber cumple 20 años sería un buen momento para darse cuenta de que tiene que pasar página y olvidar a Selena Gómez. Algunos creen que Selena Gómez está muy molesta y enfadada por no haber sido invitada al cumpleaños de su ex, pero la mayoría piensa que para ella realmente es un alivio, porque Selena Gómez lo ha pasado muy mal últimamente por culpa de Justin Bieber.
Fuente: LaVerdad.es
0 comentarios:
Publicar un comentario