Juez de Miami falla a favor de la vida privada en la liberación de los vídeos de Justin Bieber en la cárcel


Como se predijo, a las 13 hrs., el martes llegó a la audiencia que decidiría el resultado del caso de los videos de Justin Bieber en la cárcel. Como se informó anteriormente, los abogados de Bieber han presentado una demanda solicitando la retención de fragmentos de 10 horas de tiempo de grabación de la superestrella canadiense en la cárcel por varias pruebas, el 23 de enero en Miami, como un medida de prevención, después de que el primer vídeo del cantante que se busca su estreno.

Por otra parte, varios medios de comunicación, sediento de la audiencia que la sobreexposición traería en videos de Justin, presentaron una demanda por el derecho a pulsar el acceso a los registros públicos, pero en base a la ley del derecho a la privacidad según lo dispuesto en la Constitución de la Florida, el juez William Altfield decidió a favor de Bieber y el martes, determinó que los vídeos que muestran a la estrella en situaciones de desnudez o orinando no serán liberados, pero cortar las escenas e imágenes que no sólo limitan el cantante dará a conocer el pleno derecho de acceso a la prensa. Mira el video de la audiencia con la decisión y el sitio informa CBS Miami en el resultado del caso:



Juez William Altfield recuerde rey Salomón, cuando dio una fracción de la energía, aunque los medios de comunicación tiene el derecho a saber y revelar algunos vídeos de Justin Bieber en una cárcel de Miami Beach, Bieber también conserva el derecho a la privacidad y algunas de las imágenes en el vídeo debe ser editados.

Altfield en el tribunal estaba oyendo una solicitud de medidas provisionales de protección para restringir la divulgación de algunos videos de Justin Bieber mientras él estaba en la cárcel en Miami Beach. Originalmente, el tribunal había emitido una orden judicial Altfield bloqueo de la liberación de cinco de videos de Bieber en la cárcel.

Bieber fue detenido a principios de este año por múltiples cargos después que la policía dijo que se vio involucrado en una disputa en Miami Beach.

Sin embargo, el caso dependía de si Bieber dio a su derecho a la intimidad cuando se encontraba bajo custodia y que los medios de comunicación tuvieron libre acceso a los videos. El juez dijo Altfield en los videos en cuestión, que Bieber fue grabada por varias cámaras desde diferentes ángulos que hacen muchas cosas, incluyendo la micción.

Los videos fueron guardados por la Policía de Miami Beach y entregados a los fiscales. Una vez que el equipo de la defensa presentó la solicitud, el juez Altfield dijo que las cintas se convirtieron en registro público de intereses. Sin embargo, esto no quiere decir que los medios de obtener el derecho de transmitir los videos, ya que se registraron.

Altfield dijo que la Constitución de la Florida ofrece un amplio derecho a la privacidad de los acusados ​​y que partes del video, específicamente los videos que muestran los genitales de Bieber o orinando no sirven al interés público.

De este modo, el juez Altfield dijo el tribunal obstaculizar la difusión de los videos, porque las imágenes en cuestión son "claramente potencialmente embarazosa y el acusado tiene el derecho a la privacidad", incluso mientras estaba bajo custodia policial.

Altfield dijo que los videos serán puestos en libertad, pero sólo después de que se cortan las partes que se considere necesario con una reedición. El juez ordenó a la oficina del fiscal del estado proporcionado un técnico de vídeo para Altfield espectáculo que se deben cortar partes del vídeo.

Sin fecha se le dio para el período que los videos tendrán que ser editado y puesto en libertad por el tribunal.

Fuente: CBS Miami

0 comentarios:

Publicar un comentario

JustinBieber.cl