Justin Bieber voló a Texas este pasado viernes con la intención de asistir a la fiesta BorderFest para asistir a su mentor Usher Raymond. Pero, para volver a descubrir, hasta ahora con su ex-novia, Selena Gómez ambos pasaron el fin de semana juntos, lo que nos da a entender una reconciliación concreta.
Después de pasar unos días en los estudios de danza, Selena realizó ayer por la tarde, un show en la State Farm Arena en una fiesta que tuvo lugar en Hidalgo, Texas. Sabiendo que ella probablemente estaba acompañado del cantante, la actriz cuyos muchos fans estaban entusiasmados para asistir al espectáculo tenía la esperanza de encontrar un mínimo de Bieber.
Por The Monitor, un padre de familia que asistieron al show de anoche acerca de ser pesados contra la posible reconciliación entre los dos. "Ella nos dijo 'Ok era un final, pero se puede seguir adelante, tu no tienes que seguirlo . Así que cuando nos enteramos ayer que [Bieber] él estaba allí , éramos como '¿Qué? '" , Opinó.
"Estaríamos muy decepcionados si regresó con Justin Bieber", agregó . Por otra parte, sin mencionar el nombre de Selena, Justin fue a su cuenta de Twitter y afirmó haber sido testigo de un gran espectáculo de anoche: "Vi un gran show anoche :)".
0 comentarios:
Publicar un comentario