Según la revista «TMZ», el canadiense estaría intentando llegar a un acuerdo con la justicia para no pisar el juzgado después de tirar huevos a la casa de su vecino.
La última broma de Justin Bieber –que tuvo la «genial» idea de tirar huevos a la casa de su vecino el pasado mes con la correspondiente represalia legal- podría no llegar nunca a juicio pues, según la versión on-line de la conocida revista «TMZ», el joven cantante estaría tratando de pactar con la fiscalía una solución que beneficie a ambas partes.
Al parecer, y siempre según la versión ofrecida por «TMZ», el abogado del canadiense -Howard Weitzman- habría contactado con varios representantes del condado de Los Ángeles con la intención de que Bieber no llegara a entrar en un futuro en la cárcel (posibilidad que se llegó a barajar) y las represalias legales se limitaran al pago de una multa de un importe de 20.000 dólares (unos 14.000 euros).
Si se produjera el pacto, Bieber evitaría sentarse en el banquillo de los acusados y el caso habría terminado antes de comenzar. Esto beneficiaría, sin duda, a la popular estrella del pop, la cual ya tuvo un encontronazo con la justicia hace pocos meses cuando fue atrapado conduciendo un deportivo a toda velocidad en una presunta carrera ilegal. A pesar de todo, sólo el tiempo determinará si el canadiense logra zafarse o no de las rejas.
Fuente: ABC.es
0 comentarios:
Publicar un comentario