A diferencia que confirmó que el sitio "TMZ" en un informe publicado el miércoles, el promotor de Los Angeles no ha confirmado oficialmente que acusan a Justin Bieber por un delito grave o un delito menor (un delito menos grave), por acusaciones de ataque de los huevos.
Los abogados de Justin Bieber está tratando de convencer a los desarrolladores del Condado de Los Angeles no cobrar al cantante con un delito en los supuestos "ataque de huevos a un vecino", fuentes cercanas al caso, dijeron a CNN el miércoles.
La acusación de vandalismo es lo que los abogados llaman un "wobbler", es decir, el fiscal debe decidir si va a ser procesado por un crimen - que tiene consecuencias mucho más graves - o como un delito menor.
Varias fuentes cercanas a la investigación dijeron a CNN que hay alguna duda sobre si Bieber será acusado de vandalismo por el incidente en enero y la decisión se anunciará en breve.
Los abogados de Bieber, Howard Weitzman y Shawn Holley se reunieron con los fiscales el martes para discutir el "ataque de huevos" era "una broma tonta" , y ya que Bieber no tiene antecedentes penales, que debe ser tratado como un contravención, según dos fuentes.
Los detectives de la comisaría de fiscales de Los Angeles están presionando para una acusación, con base en el estimado de $20,000 en daños lanzaron huevos en la mansión del vecino.
Está programado para ser sometido a juicio por cargos de DUI en Miami el 5 de mayo. Él también tiene un cargo pendiente de asalto en Toronto, en relación con un presunto ataque a un chofer de limusina.
Ninguno de los cargos criminales que enfrenta Bieber, incluyendo vandalismo, parece amenazar su libertad. Las penas privativas de la libertad condicional, multas, servicio comunitario y los cursos de formación se dan habitualmente en estos casos.
Fuente: CNN
0 comentarios:
Publicar un comentario