Recentemente Justin Bieber sorprendió a todos al publicar en su Instagram, donde aparecieron dos videos bailando sensualmente junto a Selena Gomez en Action Dance Studio en Texas. Curiosamente algún tiempo después de que el canadiense borro los vídeos de su cuenta. fuente cercana a Selena reveló en exclusiva a Hollywood Life que los videos se han suprimido a petición del equipo de la cantante para que su imagen fue protegida y no tenga alguna relación con la imagen de "chico malo" de la estrella.
Justin tendrá que apreciar a Selena Gomez en privado por ahora. Casi inmediatamente después de que Biebs publicara un video sexy de sí mismo con Selena bailando con música de John Legend, "Ordinary People", el 10 de marzo, los borró a petición del personal de Selena, HollywoodLife.com informa exclusivamente .
Justin ha publicado dos videos sexys de él y Selena, bailando una canción lenta en Action Dance Studio, Texas, el 10 de marzo
Como la mayoría de la gente en las redes sociales, Justin pensaba en nada cuando publico vídeos en su Instagram para sus 14 millones de seguidores. Eso era cierto, por supuesto, hasta que el equipo de Selena intervino y animó a borrar las grabaciones.
"Su equipo presionó el equipo de Justin para que se borraran los videos, que están tratando de proteger su imagen", uno vinculado a Selena reveló en exclusiva a la fuente de HollywoodLife.com. "No les gusta que se vincula a su imagen de chico malo y Justin , y esto era una cosa que ellos eran capaces de razonar con él".
Estamos contentos de que Justin parece tener los mejores intereses en Selena. Pero el equipo de Selena sigue siendo sospechoso de su tiempo pasado con él .
"Incluso si les gustaría que se elimine por completo Justin, que están considerando esta una pequeña victoria", dice la fuente.
Justin y Selena pasaron los últimos días juntos en Texas, y hay más de donde vino eso.
"Definitivamente, están más cerca el uno al otro un poco", revela nuestra fuente. "Ellos siguen para ir juntos, pero no hay grandes vacaciones que han pensado ya".
0 comentarios:
Publicar un comentario