Durante una entrevista con Time Out de Londres, el actor Andrew Garfield, dijo que se alegra de que se comportó bien en sus veinte años, antes de alcanzar la fama, porque la fama a una edad joven lo habría tomado de los carriles y de acuerdo con Andrew, lo haría como Justin Bieber y habría terminado en la cárcel.
La estrella de la película "The Amazing Spider-Man" comenzó su carrera en el cine a los 22 años y se convirtió en una cara famosa en 2010 a la edad de 27 años, el papel que le valió un Globo de Oro por "La Red Social", pero admitió que está agradecido de que su carrera ha despegado sólo después de que se convirtió en lo suficientemente maduros como para manejar la vida en el centro de atención.
"Si yo tuviera esas oportunidades cuando era más joven, habría sido como Justin Bieber. Si tu eres un niño de 16 años, y tu puedes hacer la m***** que desea si tiene miles de millones de dólares y tiene un Ferrari con estampado de leopardo, esto no es saludable. Si yo estaba pasando por lo que estoy pasando en este momento, cuando tenía 16 años, que podría haber ido a la cárcel".
0 comentarios:
Publicar un comentario