Club de Stripper Americano ofrece 1 millón de dólares para que Justin Bieber grabe un comercial


A pesar de estar de vacaciones, Justin Bieber sigue recibiendo ofertas de trabajo procedentes de varias personas. Esta vez, la oferta vino de un lugar un tanto improbable. El Hustler, club americano de stripper, el cantante ofreció la suma de un millón de dólares para que el mismo cree un anuncio de televisión promocionando el lugar. En el comercial, que tendría que besar a una de las bailarinas y decir unas pocas frases. Además, el club ofrece al canadiense y a su padre, Jeremy Bieber, una fiesta de cumpleaños ya que Justin cumplirá 21 años el próximo año, y es tradición estadounidense de que el padre lleve a su hijo a un club de strip para "aprender a ser un hombre". Nada ha sido confirmado ni desmentido por el cantante y su equipo hasta ahora. Ve más detalle publicado por NY Daily News:

Se le ofreció a Justin Bieber, 1 millón de dólares para realizar comerciales de televisión para un club de striptease.

La oferta vino de Hustler, encabezado por el famoso pornógrafo, conocido en todo el mundo, Larry Flynt, quien está planeando una campaña nacional para hacer que los hombres se detienen las "visitas externalizados para despojar a los clubes, y de ahora en adelante, sólo comienzan a comprar americano".

En una carta difundida, lleno de errores gramaticales, el director de marketing David Lieberman, hizo una propuesta de un extraño comercial de televisión que involucran a Bieber besando a una mujer que se llevaba un bikini de la bandera americana y enterrar su cara en sus pechos.

Y entonces Bieber hablaría a la cámara: "Que sea aquí en los buenos viejos Estados Unidos de América" ​. Y "Sólo se involucra con los bailarines cuando cumpla los 21 años" .

Lieberman escribió: "Esto no es un anuncio, es en realidad un anuncio público a la legión de fans de Justin que están a punto de entrar en la edad adulta".

La carta propuso que Bieber haga un anuncio para el Club Hustler en Londres, con una mujer en un bikini.

También se le ofreció un banquete para Bieber y su padre Jeremy cuando cumpla 21 años el cantante.

Lieberman escribió: "Hay una gran tradición en este hermoso país, que los padres lleven a sus hijos de la avenida de discotecas cuando llegan a los 21 años, para aprender a ser un hombre, y Justin puede ser un brillante ejemplo para continuar con este ritual único de paso americano, incluso sabemos que Justin es canadiense".

También hay una advertencia de que Charlie Sheen es el siguiente en la lista si Bieber no acepta. La carta declara ominosamente: "Estoy seguro de que no necesito decirte que esta podría ser la última gran oferta que va a recibir".

La mano derecha Flynt - Vicepresidente de Comunicaciones Arthur Sando - confirma que esta propuesta esta en pie.

"Venía de nuestro departamento de marketing. Sr. Flynt aprobado", dijo Sando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

JustinBieber.cl