Justin Bieber asistió a numerosas fiestas durante su etapa en el Festival de Cine de Cannes, incluyendo la celebración de la gala benéfica de la institución amfAR "Cine contra el SID", que interactuó con varios famosos. Heidi Klum, modelo, presentadora y diseñadora de moda estuvo presente y tomó algunas fotos con el cantante canadiense, estas fotos que generaron polémica por la posición de la mano de Bieber: cerca del corazón de la muchacha. En aclaración, Klum dio una entrevista afirmando que él no ha tocado de esta manera, las preguntas eran solo ángulo. La modelo habló en una entrevista concedida a Page Six.
Heidi Klum se negó a aceptar que Justin Bieber haya tocado su pecho en la gala de amfAR en Cannes, incluso la toma de fotografías que sugieren fue lo contrario.
Ella dijo que Bieber no la ha "tocado". Klum dijo: "Fue totalmente falso no me toco. Puede parecer que debido a que a veces en las fotos se ven las cosas un poco...yo estaba como, ¿qué están hablando ? El chico es muy educado y buena gente".
El sitio web de Daily Mail informó anteriormente que la estrella del pop de 20 años fue visto "con la mano en el lado derecho del vestido de la modelo mientras estaban de fiesta en la en la gala amfAR en el Festival de Cine de Cannes. "Bieber" parecía evidente que se debe disfrutar el momento, porque tenía una gran sonrisa en su rostro, como si hubiera hecho su trabajo", informó el sitio web.
0 comentarios:
Publicar un comentario