Justin Bieber al parecer no tenía interés en el objeto en sí, sino en las fotos que podría contener. Su dueña grabó al famoso en plena discusión con otros jóvenes, motivo por el cual el canadiense enfadado le sustrajo el teléfono para ver la grabación.
Los hechos ocurrieron la noche del lunes en el complejo de mini golf Sherman Oaks Castle Park. La supuesta víctima ha denunciado a la estrella del pop ante la Policía de Los Ángeles por mantener un forcejeo con ella y quitarle el móvil del bolso.
Justin Bieber finalmente se los devolvió y no consiguió su objetivo porque el terminal estaba bloqueado, pero tendrá que hacer frente a esta nueva acusación.
Cuenta de que Justin Bieber le dio el teléfono a ella de nuevo y ordenó desbloquearselo para ver si ella había tomado fotos. Ella obedeció y Justin mostró que no había tomado fotos. Ella dice que le dijo a Justin que ella y su hija de 13 años sólo quería decir hola y Justin gritó "Tu te estas humillando delante de tu hija. ¿Por qué no acaba de cortar? " Su hija se puso a llorar".
Ella informa que horas Justin Bieber se volvió y comenzó a gritarle a alguien más. Autoridades dicen TMZ que la mujer presentó una denuncia y los agentes del LAPD fue a su casa el martes por la noche para llenar un informe para determinar si el incidente está es un crimen.
Fuente: LaVerdad.es y TMZ
0 comentarios:
Publicar un comentario