Mientras los abogados de Justin Bieber trabajan incesantemente para defenderlo de todos los problemas en los que actualmente está metido, el ídolo canadiense decidió cruzar el océano e irse de fiesta al festival de Cannes.
Bieber fue visto este sábado, escoltado por más de seis guardaespaldas, entrando a la fiesta de Vanity Fair en la edición número 67 del Festival de Cannes.
En medio de la celebración, Justin tuiteó “Life is good” (la vida es buena). No sabemos a qué se refería exactamente, pero según testigos presenciales, el joven cantante estuvo de lo más divertido compartiendo con varias de las estrellas que ahí se dieron cita.
Luego de poco más de una hora, Bieber emprendió su escapada para la fiesta que ofrecía la casa de modas italiana Armani, celebración en la que estuvo menos de una hora.
Ahí se encontró con Paris Hilton, de quien nunca se apartó. De hecho, los dos abandonaron juntos el lugar a media madrugada.
Hilton no dejó que la diferencia de edad entre ellos (ella 33 y él 20) interrumpieran la calidez y las bromas con Bieber sin camisa. Ella saltó sobre su regazo mientras se sentaba en la silla.
El cantante decidió unirse a Busta Rhymes, quien celebraba su cumpleaños con una gran fiesta en el Gotha night club, uno de los más exclusivos de la riviera Francesa.
Una fuente informa de que Bieber era cómodo e incluso tiró de hielo en la multitud.
"Él estaba con dos chicos", dijo la fuente. "Las personas se sorprendieron cuando lo vieron, era como, '¿Qué está haciendo aquí?'. Otra fuente confirma que la actriz Jennifer Lawrence quería conocerlo, pero cuando vio al cantante no querían tomar una foto con él, porque quería que fuera una reunión "normal".
Fuente: E! News
0 comentarios:
Publicar un comentario