Justin Bieber será puesto en libertad condicional pero tendrá que asistir a cursos en Miami
Escrito por JUSTINBIEBER.CL a las 4:40 p.m.El año 2014 no comenzó de la forma esperada a Justin Bieber. En enero hubo una sorpresa por la noticia por la detención del cantante en Miami Beach y, desde entonces, el caso ha sido analizado en la justicia. De acuerdo a TMZ el veredicto final es que Bieber no fue puesto en libertad condicional, tiene que responder sólo el cargo de conducción temeraria - estando con licencia de conducir vencida. Su asistencia a un curso, necesitará también un "Control de la Ira" después de resistirse al arresto. Para cumplir con los requisitos de acuerdo a la justicia, los cargos serán retirados y el registro del canadiense se remonta limpio.
Justin Bieber negociara su cargo por conducir bajo la influencia y saber que el juez quiere que Bieber participe en un anuncio de servicio público contra las drogas.
Bieber fue acusado de conducir bajo la influencia, resistencia a la autoridad y conducir sin una licencia de conducir válida. Usted debe recordar que la policía afirmaron haberlo arrestado borracho durante una grieta en Miami Beach, en enero. Pero resulta que él no estaba apostando grietas o borracho. La prueba dio positivo por marihuana.
Fuentes cercanas a la situación dicen TMZ...Bieber se declarará culpable de conducción temeraria y otros cargos. Pagará una multa y asistira a clases de manejo de la ira. La libertad condicional no será concedida. nos informó que el acuerdo será anunciado en la corte en dos semanas.
Hay dos razones por las que las negociaciones tuvieron que hacerse. Primero el juez quería que Bieber produzca y patrocine un anuncio contra las drogas, pero el abogado tanto de Bieber como el fiscal se resistió porque sentían que era inapropiado. Se nos dijo que el juez terminó por absorber.
La segunda razón de la demora los abogados querían que Bieber asista a un curso sobre las drogas y el alcohol, pero el personal del cantante no creo que tenga problemas con el abuso de sustancias y un curso sería un reconocimiento de que hay problemas. Por último, los fiscales negociaron un curso de manejo de la ira.
El gran problema para Bieber él no será puesto en libertad condicional, lo que significa que no está en peligro de seguir los pasos de Lindsay Lohan cada vez que quebranten las leyes.
Nos dijeron que Khalil, quien también fue detenido durante el incidente, su caso se cerrará con las mismas penas, simplemente tiene que asistir a clases de manejo de ira.
Una vez que Bieber y Khalil completaron los requisitos del acuerdo, los cargos de conducción temeraria del reglamento será eliminado de sus registros.
0 comentarios:
Publicar un comentario