Justin Bieber se disculpa por decir una broma racista cuando tenía 15 años y culpando en parte de su edad.
Justin le dijo a TMZ, "Cuando era joven, yo no entendía el poder de ciertas palabras y cómo se puede hacer daño. Me pareció que estaba bien para repetir las palabras y las bromas hirientes, pero no me di cuenta en el que en el equipo que no era gracioso y mis acciones eran, de hecho, la continuación de la ignorancia".
Justin continúa , "Gracias a los amigos y familiares que he aprendido de mis errores y crecí y me disculpó por esos errores. Ahora que estos errores del pasado se han convertido en público tengo que pedir disculpas de nuevo a todos los que he ofendido".
Justin continúa: "Lo siento mucho. Tomo mis amistades como personas de todas las culturas muy en serio y me disculpo por ofender o herir a nadie con mi error infantil e inexcusable. Yo era un niño entonces y ahora soy un hombre que sabe que mi responsabilidad con el mundo y para no cometer el mismo error otra vez".
Y Justin dice: "La ignorancia no tiene cabida en nuestra sociedad y espero que el intercambio de mis defectos puedo impedir que otros fabriquen el mismo error en el futuro. Pensé largo y tendido sobre lo que quería decir, pero decir la verdad es siempre lo que es correcto".
Justin termina con esto: "Hace cinco años que cometí un error imprudente e inmaduro y estoy agradecido a personas cercanas a mí, que me ayudaron a aprender de esas lecciones como un hombre joven. Una vez más....lo siento".
0 comentarios:
Publicar un comentario