Justin Bieber fue el centro de una investigación realizada por la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés), de Estados Unidos. En febrero de este año, mientras el cantante viajaba al Super Bowl, las autoridades descubrieron que la estrella estaba consumiendo marihuana con sus acompañantes a bordo de su nave privada.
De acuerdo con TMZ, el piloto del jet se quejó diciendo que el humo de la droga era demasiado denso, pero ahora, unos cuantos meses después de la investigación, Bieber ha quedado libre de cargos. Y es que, de acuerdo con la FAA, “ni Bieber ni los pasajeros interfirieron con la tripulación del vuelo”.
Este no es el único crimen por el que Justin se ha metido en problemas legales. Hasta ahora, Bieber ha sido acusado de vandalismo, ha sido demandado por golpear a un conductor de limosina en Toronto, también enfrenta cargos por resistir el arresto en Miami, donde fue llevado a prisión por conducir bajo la influencia del alcohol y por participar en carreras ilegales.
Fuente: Publimetro
0 comentarios:
Publicar un comentario