Justin Bieber tuvo otro día de sus vacaciones en un yate alquilado en Miami, donde permaneció durante la tarde con su DJ Tay James y otros amigos. Al llegar al sitio, el coche de Bieber fue rodeado por los fotógrafos que recibieron una advertencia de la seguridad de la estrella del pop que solicitó distancia del vehículo.
Para las fotos, uno de los paparazzi se acercó a la camioneta negro y fue interrumpido rápidamente por un guardaespaldas que lo mantuvo en un movimiento rápido y violento en el pecho. Desde el interior del coche, vio la escena el canadiense, y pidió la colaboración de una fotógrafa: "Esto es tan ridículo, mira lo que pasa en mi vida", dijo.
En el vídeo proporcionado por TMZ se puede ver al cantante, hablando con una de los fotógrafos, además de la actitud repentina de uno de sus guardaespaldas que ha sido arrestado en Miami.
Justin: ¡Eh, tú, ven aquí.
Fotógrafa: Yo
Justin: Sí, sólo quiero decirte que...esto es tan ridículo. Sólo quería decirle a la gente: "¡Mira lo que pasa, mira lo que pasa en mi vida." Sólo quería que te queden a tres metros de mi coche para que pueda ir a la embarcación.
Fotógrafa: Es una vida dura Bieber.
Justin: Quiero decir, no es una vida dura.
Fotógrafa: Déjame ir de gira con ustedes, voy a ser su fotógrafa.
0 comentarios:
Publicar un comentario