Deuda por mono mascota adquirido en suelo alemán ya fue pagado por Justin Bieber según CTV


En 2013, Justin Bieber se presentó con su amigo Mally en el centro comercial, un mono capuchino llamado Mally OG. Por desgracia, la mascota no duró mucho tiempo con el canadiense, que se olvidó de los documentos necesarios para viajar con él, y terminó siendo detenido cuando trató de ponerse en Munich, en Alemania.

Mally OG terminó siendo llevado a un parque de vida silvestre en el país después de que el cantante canadiense no ha vuelto a buscarlo en el país europeo. Bieber no se le permitió subir a bordo con el animal por no tener los certificados de protección de la salud y las condiciones de las especies requeridas por la ley.

Poco después del incidente, el gobierno alemán comenzó a cobrar a Justin para el cuidado de los monos, que de acuerdo con el sitio web de noticias CTV, el pago se hizo esta semana de agosto.

Las autoridades alemanas dicen que Justin Bieber ha pagado €8,000 ($10,700 dólares) que fue después de tratar de llevar un mono mascota al país el año pasado, sin los documentos necesarios.

Bieber logró producir las obras de la vacunación y la importación del mono Mally, llegando a Munich en marzo 2013, por lo que el animal fue capturado por la aduana. Mally pasó a ser propiedad del gobierno alemán después de que el cantante no puede ganar su mascota, y en la actualidad vive en un zoológico en el norte de Alemania.

Franz Emde, portavoz de la Agencia de Protección de la Naturaleza de Alemania Federal, dijo esta semana que Bieber fue multado con €2.100 euros para importar el mono, más los costos de la atención durante varias semanas en un refugio de animales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

JustinBieber.cl