Justin Bieber se declarará culpable de cargos menores en Miami Beach


El cantante fue arrestado el pasado 23 de enero en Florida y admitió haber consumido marihuana, píldoras de prescripción y alcohol.

El cantante canadiense Justin Bieber se declarará culpable el miércoles de cargos menores en conexión con su arresto en Miami Beach, Florida.

De 20 años, el artista internacional fue arrestado la madrugada del pasado 23 de enero en Miami Beach; el cantante admitió haber consumido marihuana, píldoras de prescripción y alcohol.

Su nivel de alcohol en la sangre estuvo debajo del 0.08% en dos pruebas hechas por las autoridades; esta marca es generalmente el límite legal para los automovilistas mayores de edad en Florida, aunque para los menores de 21 (la edad legal para beber en Estados Unidos) el límite es de 0.02%.

En su momento, Bieber fue llevado ante un juez por los cargos de conducir bajo la influencia de sustancias —entre ellas marihuana y alcohol—, resistirse sin violencia al arresto y portar una licencia de manejo inválida.

El cantante abandonó la prisión tras pagar una fianza de 2,500 dólares (33,118 pesos).

Apenas ocurrió el hecho, Bieber no se había declarado culpable. Pero su abogado pidió más tiempo, y el juicio fue postergado en tres ocasiones. Tras analizar la situación, el letrado le aconsejó a Justin hacerse responsable de algunos cargos menores. ¿El motivo? Evitar así ir un año a la cárcel y tambien tenía una gran preocupación que Bieber no sea puesto en libertad condicional por temor a tener que ir a la cárcel si violaba incluso incluso una ley de menor importancia.

Ed Griffith, portavoz de la oficina del fiscal a cargo del caso, contó que ambas partes habrían alcanzado un acuerdo, pero no entró en detalles.

Según el diario The Miami Herald, además de pagar las multas impuestas por el tribunal, Bieber acordó asistir a un curso de control de ira y donar 50.900 dólares a obras caritativas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

JustinBieber.cl