En 2008, cuando Bieber tenía 14 años y estaba realizando un show en Nueva Jersey, su pastor Judá Smith invitó a su amigo Carl Lentz, pastor también, para saber el futuro de la estrella, y en una reciente entrevista con el New York Post, Carl habló de la experiencia y la forma en que hizo su relación con el cantante desde entonces.
Pastor Carl Lentz recuerda cuando conoció a Justin Bieber .
La estrella del pop estaba realizando un show en Nueva Jersey en 2008, y Lentz se le preguntó por otro pastor Judá Smith de Seattle, que el cantante está muy cerca.
Recuerdo que me involucró en oración antes del espectáculo entre bastidores, se limitó a mirarlo y dijo "este será un desafío", dijo Lentz, quien quedó impresionado con la gente alrededor de la estrella con tan sólo 14 años. "Y ese día fue como, fue a orar por este muchacho".
Lentz de 36 años ha hecho mucho más que orar por Bieber. En los últimos años, el "pastor moderno" se ha convertido en uno de los mejores amigos del cantante, así como un guía espiritualmente. "Tengo un papel especial en la vida de Justin, espiritualmente, pero no soy una motivación en la vida para él", dice Lentz, que predica en Hillsong NYC, "hablamos de asegurarse de que su vida es una bendición, no una carga".
"Cuando está conmigo él disfruta", dice Lentz, que tenía a Bieber en su casa. "Él es como un miembro de nuestro equipo...que se adapta como un mueble.
"Él no espera que nadie sea perfecto, y eso es lo que atrae a la gente", dice la estrella de la NBA Kevin Durant del pastor.
Cuando se le preguntó si los amigos de Justin son mala influencia para la superestrella canadiense, Lentz se contrae la cara "Creo que las relaciones en la vida van y vienen", dice. "Y creo que lo que define que es la forma de evaluar que necesita para mantenerse y que debe ir".
El pastor dice que no está preocupado por los altibajos de Bieber.
"Él está en un viaje", explica Lentz. "Si él no está haciendo lo correcto, debemos abandonarlo?".
"Su enfoque es muy refrescante", dice Scooter Braun sobre el pastor. "Si tu tratas a alguien como una celebridad, actuarán como tales. Y si tu tratas a alguien como persona, van a actuar como la gente, y él los trata como personas".
Y Bieber viene con Lentz como cualquier otro amigo también.
"Él me llama viejo de vez en cuando", dice Lentz. "Yo soy mejor que él en cualquier juego", Lentz dice con una sonrisa y añade, "pero él me destruiría en el hockey".
0 comentarios:
Publicar un comentario