En una reciente entrevista con la TMI, Cailin Russo contó un poco acerca de cómo era su relación con Justin Bieber durante la grabación de los clips del cantante en las que participó. La chica de "All That Matters" y "Confident" confiesa que encuentra al canadiense raro, pero que es mucho mejor que la mayoría de las personas que dicen, además de establecer a los fans de la estrella como "seres humanos más extremos" que ha conocido.
Si dices el nombre de Justin Bieber en la calle, todo el mundo sabe con quién está hablando. Su nombre es de tipo "universal", mayor que Jesús.
"Creo que todos ustedes saben, pero una vez que tenga la oportunidad de conocerte, siento que es mucho más dulce de lo que las personas creen. Hicimos nuestra primera escena juntos y en besos y esas cosas y yo estaba como "bien". Después de unas horas, pidió a su maquilladora me preguntó si yo quería salir y yo estaba como 'absolutamente sí'. Quiero decir, sí, creo que él (Justin) y una especie de extraños Beliebers son los seres humanos más extremos que jamás he conocido".
Todo el que me sigue en Twitter tiene "Bieber" en su nombre de usuario; "Oh, Dios mío, Justin le salvó la vida". "Reviso el Instagram y veo varias páginas dedicadas a mí...esto es muy intenso!".
0 comentarios:
Publicar un comentario