"Home To Mama", dúo muy publicitado de Cody Simpson con Justin Bieber, es una buena introducción a su nuevo sonido. "Es muy lento y romántico, y definitivamente no esta fuera del contexto en absoluto". Resulta que la colaboración era algo así como una distracción de bienvenida para las superestrellas entre proyectos en solitario. "Pasamos dos semanas en el estudio juntos sólo jugando un poco y escribiendo cerca de 13 canciones", dice. "Lo hicimos muy casual y no hacer una gran cosa al respecto. Era algo bueno para pasar el tiempo mientras que los dos estamos trabajando en nuestras propias cosas".
Así que, ¿qué hicieron los galanes escribiendo durante sus sesiones de improvisación? por supuesto. "Las cosas que tengo con Justin es todo mucho en torno a romance y las mujeres", Cody revela.
"Los dos estábamos en un lugar donde los dos nos habíamos roto con nuestras chicas, y queríamos llevar todo eso a cabo". "Esas pistas se dará a conocer con el tiempo, pero no hay fecha concreta en este punto. "Prometimos a los fans un álbum en noviembre, pero hay tantas cosas que tenemos que empujarlo para el próximo año". "Pero ellos estarán escuchando más, eso es una garantía. Y no va a tomar mucho tiempo".
Fuente: Idolator
0 comentarios:
Publicar un comentario