En los últimos años, Justin Bieber ha añadido a su historia muchos casos de conflicto con los paparazzi que acompañan a diario. Se puso de manifiesto en un artículo publicado recientemente por el sitio de Gossip Extra que Jeffery Binion, paparazzi estadounidense, acusó al cantante y su guardaespaldas, Hugo Hesny, han sido violento con él en 2013, pero el juicio, que estaba prevista para febrero de 2015 no será necesario.
Justin Bieber, de 20, y su seguridad física de Broward, Hugo Hesny, están siendo acusados por un paparazzi de Miami Beach, Jeffery Binion, habiendo sido violento con él durante un incidente en el frente de un estudio de grabación en junio de 2013.
Los abogados de Bieber están pidiendo un árbitro para retener a la audiencia.
El juicio, sin embargo, no es necesario.
Marcos Diowden, el abogado del fotógrafo, considera el proceso del árbitro "un intento de retrasar".
"El autor del caso está a la espera de su día en la corte y una prueba obligatoria", dijo.
Dijo Roy Black, el abogado de Bieber en el sur de Florida: "Le pedimos al juez enviar el caso a arbitraje no obligatorio, que es una forma de resolución de conflictos alternativos autorizados por la ley de la Florida".
"El arbitraje no vinculante no retrasará la fecha del juicio", Binion no dio ninguna evidencia de daño indemnizable y está estudiando el caso basado en gran parte en, y debido a la fama de Justin.
"Para entender su motivación es sólo ver la película Nightcrawler!".
0 comentarios:
Publicar un comentario